miércoles, 2 de enero de 2013

DECADENCIA























A los que me olvidaron por completo
A los que me faltaron en respeto
A los que se rieron de mi
A los que no me escucharon
A los que se cagaron en mi cariño
A  los que se creyeron mas
A  los que se vanagloriaron de joderme
A  los que intentaron echarme para atrás
A los que me desearon mal
A los que hicieron de mi buena voluntad una mierda
A los que me subestimaron
A los que se pasaron mi amistad por las pelotas
A los que me despreciaron
A los hipócritas
A los que nunca les importé un bledo
A los que disfrutaron viéndome mal
A los que sin motivo se fueron a la mierda


A TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS POR HACER DE MI HOY UN HOMBRE MAS FUERTE.!
Y OS DESEO UN FELIZ 2013 EL CUAL NO ME VAIS A PODER CAGAR!

__________________________________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=ublbgaY7Fdg


No hay comentarios:

Publicar un comentario