sábado, 9 de marzo de 2013

HIELO EN MIS ZAPATOS


















Dejé las drogas
porque tu mirada fue narcoléptica.

El frío vino en busca de mi abrigo
colgado en tu perchero
ese que acomodó tu esperpento 
entre mi mar de ilusiones.

Y sentirse tan solo
entre tantas almas pintadas
los sonidos son iguales
y la inspiración
una especie en extinción.

Un Bordeaux 57`
riega las hojas muertas de mi juventud
otras botellas desaparecieron de mi bodega
fantasmas ladrones.

Ese lugar...
donde nuestros sueños iban a ser reales
y nosotros con la eternidad por bandera
ahora triste
se quedó reducido a tu almohada.

Y en la tormenta
resuena
humilde y dulce 
como fué
y será siempre
en mi memoria.


________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=VVFhqFF0-qs





No hay comentarios:

Publicar un comentario