miércoles, 15 de mayo de 2013

Y EL DÍA EN QUE ME MUERA






















Que solo una pena se llore frente a mi ataúd
el mismo donde en ocasiones escondo recuerdos
con los que en otra vida quiero reencontrar sino es en esta
montañas de sinrazones disfrazadas de lunes en blanco y negro.

Que no paseen gabardinas por mi tumba
ni dejen flores que no voy a poder oler
dejad que las golondrinas se posen sobre mi 
y que con su esperpento me hagan inmortal.

Componed en la estación de tren
delirad en aeropuertos
levantad las manos
y sentiros eternos.

Mi mayor herencia mis sueños
mi consejo que huelan cada flor porque es única
mi deseo que cerréis los ojos
y así podáis ver mi hermoso ocaso
cálido y próximo como siempre quise ser

_____________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=DAqsObsrLCg y que suene esta canción

1 comentario: