martes, 25 de marzo de 2014

A UN HIJO QUE JAMÁS TENDRÉ (PAPÁ)





















Deseo...
que no te guardes jamás tus afectos
ni mis defectos.

Estaré allí para verte nacer
y en cada paso que des en el tiempo
para que en tu abrazo pueda morir.

Jamás te dejaré caer en la miseria
porque no habrá mayor riqueza que el sacrificio por ti.

Nunca dejaré que vagues por una niñez ni una juventud inciertas
ni que te falte nada para que las superes con éxito.

Juro no te faltará un te amo
ni un beso todos los días.
Como juro subirme al tren de tus éxitos
pero jamás bajarme del de tus desgracias.

Que desde el primer suspiro que des en este mundo
seré caminante a tu lado hasta el fin de mis días
y la eterna figura a quien sin temor puedas llamar papá. 

Darte amor y familia
con quien sea o solo
nunca excluirte de mi mundo
porque tu serás el.

No permitiré que te sientas menos importante que nadie nunca
pero siempre con humildad por delante
no negarte la verdad jamás juro
para que tu vida no sea una mentira.

Haré que sean mis mantas las que te den abrigo en tus inviernos
y mis lámparas las que te iluminen en terrenos oscuros.

Y luchar  con sacrificio y trabajo todos los días de mi vida 
incluso antes de tu alba como es hoy
para que puedas sentirte orgulloso de mi
y nunca reniegues de tu sangre.  

Darte siempre mas de lo que tengo para tu prosperidad
aunque me lleve a la ruina.
aunque ello me concierne a los infiernos
eternarmente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario