lunes, 19 de noviembre de 2012

SUICIDIO EN CÓMODAS CUOTAS (VOL1)















No es la heroína la que me consume
son las pocas ganas de sonreír
las ganas de llorar
un corazón cansado
y una vida en la que las cosas no están para salir bien.

Allí te espero mejor
a quien sea
cuando me recuerde el ocaso extinto en si mismo.

Ya dejo de ser melancolía
la metamorfosis se convierte en santa
como ella misma que me invita a sus brazos.

Es poco amor a la vida
la antítesis de muchos seré
nunca seguí dogmas
procuré no hacerlo.

Heridas abiertas que desparramo en el precipicio
que nadie me imponga ningún orden
mi último capricho.
que un error de no muchos años
se acabe por fin ya
celebremos.




1 comentario:

  1. Echo de menos que escribas pero aún más escribir contigo. Da igual que fueran aviones de papel que no van a ninguna parte...

    ResponderEliminar