domingo, 26 de agosto de 2012

EL OTRO YO
















Es complicado para mí
en conciencia
el no odiarle tanto
sangra otro recuerdo
agrio
es tan suave
que duele sin querer
muere mas que ayer.

Es asqueroso
que no estábamos hechos
ni lo estamos
quiero perderle
por complacer mi insatisfacción.

Solo quiero destrozarle
hacerle daño desde donde sea
es recíproco.
________________________________________________________________

Es nuestro cerebro
es el subconsciente
el mayor enemigo
 a veces
por naturaleza de hipócritas
que somos
que soy.
_______________________________________________________________

Es complicado para mi
en subconciencia
aceptar
un pensamiento boomerang
un potencial impulso 
que no ocurrirá
se disfraza de estaciones de tren
de angustia
y de la risa invisible permanente
de un pasado mejor.

Por ello mas complicado
y difícil de entender
las pocas ganas de ser
aquello que marcan
con lo real si fuera bandera
mandaría todo
a la mierda.

_________________________________________________________

Algún día.
puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario