viernes, 3 de agosto de 2012

SENTIMIENTOS RAROS (1era parte)












Creo en en la vertiente de sus largos cabellos
en la primera impresión de sus pupilas
en la forma de morder mis labios
y en el danzar de sus manos en mi espalda.

Que arda en la inconsciencia de lo que hago
que sede el tiempo como un gran recuerdo vivo
y de mi delirio una realidad
que un amanecer separó de quedarse o no en palabras
lanzadas contra el cristal 
el mismo en el que anidan las gotas de julio
y en el que se tatúa su figura.

Suda mucho tiempo en mis manos
aunque este insignificante se ría
qué es mañana?
no apto para cobardes.

No ser pensante
ni miedoso a ser
por el simple hecho de saber que acaba
como todo acabará
antes o posterior
en nada.

Invito a ser
que seas
como eres
cuando seas
quien quiero que seas
que seas solo y cuando 
tu.
_________________________________________________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=Ak2p1MqFMKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario