domingo, 12 de agosto de 2012

VÍA LÁCTEA














A veces rezo
conmocionado 
lo hago porque entiendo
que la esencia de la libertad
es el poder cambiar de opinión.

Despierto
con un planeta a mis pies
las estrellas no velan mi fe dañada
escuchan mis deseos
esos débiles que nunca se cumplen.

Suena el teléfono 
apretando contra mi pecho
el pasado
sin sentido alguno.

Qué aburridas
qué muertas
qué insensatas
se ven las flores en el florero

Qué era el miedo?
ahora te recuerdo
no formabas parte de mi ego en absoluto
te arropas y me seduces
con quien mas quiero.

Es una apuesta segura?
qué era la duda
lo recuerdo
qué cruel.

Concentrarme en mi
para olvidarme de mi mismo
el que seas parte tú
es un problema

Hoy tu rostro
me refleja
un poco triste
un poco tuyo.
_________________________________________________________________

A veces llora mi piel
cuando se embarra de anhelo
tu beso fantasma pegado en mi labio inferior
y el mapa de tu desnudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario