miércoles, 10 de abril de 2013

DESDE LEJOS

















Desde lejos he de verte
y dejar que te dejes querer.

Ese instinto de imitación
se despertó
sin más.

Es la necesidad cardíaca
de volver a lo sencillo
de volver al origen
de renunciar a la libertad que me enjaula en la nada
de dejar mi destino en manos de aeropuertos.

Una foto en blanco y negro
mucho amor para ese rollo tuyo a lo Janis Joplin
y para tu nosequé que se presta como un faro
antes de que sea demasiado tarde para amarrar.

Pesco sin anzuelo ya
es un triste intento
de hacerlo con la poca dulzura que me queda
fumigada por lo mundano
guardada fría por si algo vuelve a resultar REAL.

Mi reflejo está cansado
por eso solo quiero mirarte desde lejos
por el humano miedo
a que todo sea lo que acostumbra a ser.

El silencio hamaca
las pocas ganas que me quedan
de algún día volver a ser de verdad
un ser que emane amor
y no soledad.

Alcohol y tango
esperamos fumando
a las mismas casualidades que me trajeron hasta aquí.

Porque nunca buscar la sencillez
fue algo tan complejo
que de ironías no solo se tiñe la vida
sino de aquel que cree para ver.

Siempre hay algún bar...
que se llama las vegas
vayas donde vayas
eso es esperanzador
quiero creer una vez mas
creo que tengo aún un poco de aliento
y tu, crees?

Y seguir durmiendo en fábricas de anhelo
deja que te mire de momento de lejos
tu allí delante sin que te des cuenta
 yo prefiriendo verme triste viéndote
que cien aviones despegando otra vez 
aunque en el fondo sepa que eso que busco 
pasa por volver a subirme a ellos.



___________________________________________________


http://www.youtube.com/watch?v=2D37POA11KY






No hay comentarios:

Publicar un comentario