miércoles, 24 de abril de 2013

Y LOS AEROPUERTOS LLORARON





















Ser arrogante me hacía mejor persona,
si tu te reías conmigo del mundo,
si nuestras sonrisas se nos atragantaban,
si veía oriente mas cerca que nunca.

Porque nunca las madrugadas se hicieron tan cortas,
y los sueños tan largos ,
que con el viaje de chihiro de fondo
y la mano gélida de otoño en nuestras espaldas.

Lágrimas aguardaban en zonas de embarque
 las maletas cargadas de esperanzas
y el camino al encuentro sería un gran faro
como de esperanzas lo fue (y será) siempre.

El rimel a veces se pasa por agua
e intenta cubrir tu rostro
por envidia de que a pesar de eso
seas la mujer mas coqueta que existe.

Tus flores
esbeltas
fueron regadas con palabras envenenadas
que solo hicieron mas grande tu figura
que con tu empirismo
y tu afán de VIVIR
se ciernan en un brillo de sol auténtico
en tu sol
ese mismo del que se alimentan también mi jardín.

Y te admiro
por siempre
en Londres,
en Buenos Aires, 
te quiero
en Japón 
o en Marte
porque sea donde sea
jamás cambia eso que te hace persona
que te hace música
que te hace única
que te hace TU
el que seas tu misma siempre. 

Y los aeropuertos lloraron
infames... 
porque no saben que allí tienes un abrazo mío
porque aún no saben que guardan los mejores momentos de tu vida.



____________________________________________

a Olivia, con todo el amor de mi humilde mundo.



 (and after all you´re my http://www.youtube.com/watch?v=doRru5icwSI )


No hay comentarios:

Publicar un comentario